Gerente de Operaciones y Demanda NORCA

Ref MXSC30550
Company Description Gerente De Operaciones Y Demanda (Region NorAndina y Caribe) Basado en: Bogota, Colombia La Empresa: El Cliente de Chronos Consulting es una comercializadora Internacional de Electrodomésticos. Actualmente están buscando un Gerente de Operaciones y Demanda para que forme parte de su organización.
Job Description El Rol: Responsable de la coordinación y consolidación y análisis de las proyecciones de ventas de cada gerente de ventas (forecast) así como asegurar el mejor proceso de forecast que resulte en los niveles más óptimos de exactitud. Mantener los niveles de servicio óptimos para los clientes de la región NORCCA (ordenes a tiempo y completas) - Medición Manejar relación con el proveedor logístico local – Manejo y control de inventarios + Transporte + entregas a clientes para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes. Responsable por los niveles de inventario (producto terminado y repuestos), proyección de ventas (forecast) efectuando una propuesta de compras para la región cumpliendo con las metas de inventario corporativas. Responsable del proceso S&OP local en la operación Controlar e implementar planes para los gastos de logística de la región de acuerdo al presupuesto anual.
Skill Required El Candidato: Debe tener: Egresado universitario Minimo 3 años de experiencia en Gerencia de Operaciones. Sólido conocieminto y experiencia con proveedores logísticos (almacenaje y ditribución) en Colombia. Experiencia mínima de 3 años en el área de servicio al Cliente. Experiencia mínima de 2 años en administración de la demanda y en planeación de compras y producción con proveedores en Asia. Experiencia en importaciones. Conocimiento computacional Microsoft Office, Sistemas de Administración de la demanda y/u otros sistemas de proyecciones de ventas. Manejo avanzado de Excel y Access. Excelentes habilidades de comunicación. Orientado a servicio. 90% Bilingüe (Inglés y Español).
Benefits attractive
Country Colombia
City, region Bogota
Discipline Supply Chain and Logistics
Sector Consumer Products and Electronics
CV Email Application by email

Views: 40

Subscribe

All the recruiting news you see here, delivered straight to your inbox.

Just enter your e-mail address below

Webinar

RecruitingBlogs on Twitter

© 2024   All Rights Reserved   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service