Gerente de Operaciones y Logistica

Ref MXSC30564
Company Description Gerente De Operaciones Y Logística (NORCA) Basado en: Bogota, Colombia La Empresa: El Cliente de Chronos Consulting es una comercializadora Internacional de Electrodomésticos. Actualmente están buscando un Gerente de Operaciones y Logística para que forme parte de su organización.
Job Description El Rol: Mantener la eficiencia e integración en la cadena de suministro de tal manera que asegure el nivel de servicio requerido en la Región Andina. Gerencia de Operaciones (inventarios, almacenaje y distribución) Proyección, análisis y administración de la demanda. (Consolidación y coordinación. Forecasting) Optimización del Servicio al cliente (Integridad y oportunidad en las ordenes) Manejo y control del proveedor logístico local (Inventarios, transporte, servicio) Control del Gasto Logístico.
Skill Required El Candidato: Debe tener: Titulo universitario en Administración, Ingeniería, Economía, Logística. 5 Años de experiencia en cargos similares - indispensable Experiencia en manejo de proveedores logísticos – indispensable Experiencia en operaciones logísticas en el exterior Experiencia en compras y produccion con proveedores en Asia Manejo de Office, Sistemas de administracion de la demanda o sistema de proyeccion de ventas - indispensable Excelente manejo de Excel y Access - indispensable Experiencia compobada en servicio al cliente - indispensable Bilingue Ingles-Español
Benefits attractive
Country Colombia
City, region Bogota
Discipline Supply Chain and Logistics
Sector Consumer Products and Electronics
CV Email Application by email

Views: 37

Subscribe

All the recruiting news you see here, delivered straight to your inbox.

Just enter your e-mail address below

Webinar

RecruitingBlogs on Twitter

© 2024   All Rights Reserved   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service