Company Description Gerente De Pronóstico y Compras (con experiencia aduanal) Basado en: Ciudad de México La Empresa: El Cliente de Chronos Consulting es una comercializadora Internacional de Electrodomésticos. Actualmente están buscando un Gerente de Planeacion y Compras para que forme parte de su organización.
Job Description El Rol: Coordinar y consolidar las proyecciones de ventas de Latinoamérica (forecast). Manejo avanzado del sistema de proyección de ventas (forecast) planes y proyecciones de compras actualizadas a proveedores (100% base de proveedores en Asia) Responsable por los niveles de inventarios (producto terminado y repuestos) generadas de la proyección de ventas (forecast) y compras a nivel Latinoamérica. Revisión y revalidación de capacidades de planta en conjunto con el equipo de planeación de NA y con los proveedores. Control de costos FOB en sistema Informes semanales de compra (planeada y firme) para efectos del flujo de caja a nivel LATAM Seguimiento y soporte a los planes de reducción de exceso y obsolescencia de la región
Skill Required El Candidato: Debe tener: Licenciatura en Administración o afín. De preferencia que venga de Industrias de Consumo Masivo electrónicos o electrodomésticos. Mínimo de 3 años de experiencia en pronostico de venta (forecasting), planeación de compras y producción con proveedores en Asia y paises de LATAM. Mínimo 3 años de experiencia en el manejo y mantenimiento de ERPs en los módulos de planeación y compras (MRP-DRP). Experiencia probada en manejo del proceso de ventas y operaciones (S&OP). Conocimientos en manejo y control de operador logístico a nivel LATAM (deseable). Mínimo 3 años de experiencia trabajando con los distintos países de Latinoamérica Conocimiento computacional Microsoft Office y sistemas de pronóstico de ventas. Manejo avanzado de Exel y Access. Excelentes habilidades analíticas y de comunicación a nivel interno de la organización y en forma externa con proveedores. Orientado a servicio. Habilidades de trabajo en equipo y trabajo bajo presión. 100% bilingüe (ingles-español).
Benefits attractive
Country Mexico
City, region DF

Views: 37

Subscribe

All the recruiting news you see here, delivered straight to your inbox.

Just enter your e-mail address below

Webinar

RecruitingBlogs on Twitter

© 2024   All Rights Reserved   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service