El Cliente de Chronos Consulting es una Empresa líder en la creación de productos innovadores para Centros de Contacto IP, desarrollo de software, integración de sistemas corporativos, redes, conectividad y telefonía. Actualmente, está en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos para formar parte de su organización.
Job Description Usted será responsable de:  Implementaciones de la solución y participación en proyectos - Relevamiento de requerimientos - Configurar y personalizar el producto (implementaciones cortas) - Ejecutar diversas etapas en proyectos de mediana y alta complejidad (implementación, control de calidad, pruebas integrales, puesta en marcha de la solución, seguimiento). - Cambios y agregados para soluciones que se encuentran en producción. - Trabajará con el responsable del área para determinar que habilidades técnicas o no técnicas estan faltando desarrollar.  Interacción con el área, la organización y las personas. - trabajará en equipo con el cliente y otros integrantes del área de forma tal de conducir exitosamente cada proyecto o instalación. - Deberá interactuar con el área comercial, colaborando en tareas de pre-venta, actuando como facilitador para el logro de los objetivos comerciales.
Skill Required Requerido:  Universitario graduado en Ingeniería o Analisis de Sistemas  Certificaciones y experiencia demostrable en lenguajes de programación de última generación.  Certificaciones y/o cursos de fabricantes (Microsoft, Cisco, 3Com, Nortel). Deseable:  Certificaciones Microsoft (W2K, MS SQL, Visual Studio)  cursos de Sistemas Operativos Linux  cursos de redes y telecomunicaciones  Cursos o seminarios referidos a gestión de proyectos
Benefits --
Country Mexico
City, region Mexico D.F.
Discipline IT
Sector IT and Telecommunications

Views: 9

Subscribe

All the recruiting news you see here, delivered straight to your inbox.

Just enter your e-mail address below

Webinar

RecruitingBlogs on Twitter

© 2024   All Rights Reserved   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service